The Show Must Go On
Es intenso el dolor, que hiere el alma,
siempre en la callada noche,
Cuando el silencio del universo hace rasgar el pecho herido,
Vago en la oscuridad,si me asusto con canto de las lechuzas,
Intento desvencijarme de las pegajosas telas,
donde me dejé enmarañar.
El bailado frenético de los murciélagos,
asusta, sacando de la garganta el grito de dolor,
que rompe las cortinas del llanto,
que desliza abundante,
dejando en la boca el gusto amargo del desamparo!..
Quiero erguirme de este mar oscuro de desilusión,
Alzar vuelo hasta a la Luna que alumbra y acuna los enamorados,
y en la copa de la esperanza quiero beber,
quiero volver a la vida, que es mía!..
Voy a recoger tu amor,
aunque la distancia sea inmensa,
porque soy cautiva de ti ,
y en la cárcel de tus sabanas quiero estar,
para acostarme en tus cariños,
y ahogarme en tus besos...!
Todas las noches son tuyas y mías son, el espacio creado ahora para permitir que tu y yo nos encontremos en la palabra para compartir espacios.
Quemado por el sol, tu mirada me enmarañó a mi, fueron esas sábanas de las que no quería escapar, seda tibia, amor inalcanzable, cuello largo de porcelana helada el tuyo.
Heme aquí y ahora, fanático de tus palabras de amor y ahora lleno de tu ausencia.
Impaciente, ávido de leerte, agresivo, ya sin uñas.
Mírame aquí de visita en este lugar totalmente ajeno, pecando de temeridad, inventivo para intentar seducirte al menos por un instante, para que me leas, impulsivo, como casi siempre, sin reflexión.
Mira mis ojos, secos ya de tanto llorar, curiosos de tu sensualidad, glotones de tus gestos imaginando tu cuerpo.
Mírame, entregando mis sentidos, apasionándome de tu aroma, instintivo hacia ti, vulnerable sin remedio dedicándote mis palabras fruto de sentimientos profundos, leyendo tus versos maravillosos, amando lo imposible, sin poner fin a tanta locura, como debiera ser.....
La noche es la mitad de la vida y la mejor mitad decía 'Ghoet' Me encanta saber que al menos compartimos trozos de noche, me sublima lo profundo de tu amor escondido entre lejanías, el huracán de tu pasión y tus siempre explosivas prosas.
Ahora que escribes de nuevo, soy tu admirador, siempre lo he sido y en este punto nos entendemos bien, nadie escribe como tú, todas las noches son nuestras, cada amanecer sin excepción espero tus huellas suaves, tres semanas vacías y eternas, separado de ti, mi piel no se soporta, todas mis fibras reclaman tu presencia, tu voz, tus silencios, tus risas, tu imagen, se han convertido en el aire que me atrapa, mi aire.
Esa esencia permite a mi corazón latir sin que se acelere y llore, a medida que transcurre el día trato de tenerte mentalmente mis esfuerzos, como pequeños puentes, me acercan y me alejan, en ocasiones solo tu voz, en otras palabras inventadas, que jamás pronunciarás ya, todas preludios de ti...
Y al aparecer la luna, surge el milagro, aparece tu cara manchada con su luz azulada y grisácea como por encanto y me encuentro con tu mirada. Noche a noche eres mía te tengo y no te tengo, me limito a absorver lo poco que queda ya como elixir de vida para seguir adelante, te descubro un poco más, ahora en la niebla, comprendo cosas que antes no comprendía y se que tu también lo haces en un ejercicio maravilloso de compenetración, con lentitud cada noche tenemos magia, a partir de tristezas, desde el silencio hasta la libertad.
Ritos que mágicamente nos acercan o tristezas que nos alejan de nuevo y nos confunden Y así, todas las noches son nuestro espacio de complicidad ......... como siempre ha sido.
Me dueles
¿Acaso, crees que tu no me dueles a mi? Piensa en tus propios pensamientos entre los que hace ya tiempo descubriste que ya no me amabas, debiera ser motivo mas que suficiente para dejar tu dolor aparcado. Concéntrate en esa ausencia de amor y tu dolor desaparecerá, yo estaré bien sabiendo que eres libre y feliz. Así conseguiremos que lo que tu me dueles a mi será menos, saberme una especie de cárcel de la que no puedes escapar, no quiero eso y debieras saberlo. Y si al final del camino ya no hay nada más, no me importa, ya he vivido lo que quería, un recuerdo de lo que fui y de lo que soy. Y si en el mañana incierto conseguimos que sobren las palabras, me queda el recuerdo de los momentos que tu me has dado y que me han hecho vibrar y que han dado sentido a mi vida, has puesto el listón muy alto.
Y si no te vuelvo a ver, significa que al menos me amabas un poco, me dará mucha pena y me dolerás, pero mas me dolería atarte con mis propios sentimientos, como si de unos barrotes se trataran, añoraré tu voz, tus palabras y la forma que tenía mi nombre en tus labios cuando lo repetías dulcemente, te juro por lo mas sagrado que no volveré a soñar unos labios como los tuyos y si esta historia es solo un trozo de mi vida, la enmarcaré, y si me visita la melancolía, no me importará, porque sé que estarás bien, solo tengo miedo de amarte aún más, no he viajado por este mundo desconocido todavía me asusta no conocerme y si tu ausencia presente me hace sentir así, tu presente ausencia puede ser muy dura.
Vivo, transito y no pienso, voy creando mis espacios y escribiendo mucho, ya se que te perdí, no pretendo recuperar nada, solo que me sobran ganas de estar contigo. Buff si pudiera controlar eso que bien nos iría, así no sabrías de mi.
PD. Si quieres que deje de escribirte, házmelo saber, pon aquí: 'No más' Y dejaré de escribirte para siempre.
Jamás dejes de hacerlo.