viernes, 4 de junio de 2010

Enseñame a vivir sin ti

Esta amaneciendo...
Apenas el sol se asoma a la ventana con su acostumbrada y deslumbrante aparición.
Yo... con mis pensamientos...
escuchando una melodía regocijante que vibra en el aire
y que hace que todo el universo se extremezca.
Con la mirada fija al final del horizonte,
y como siempre, pensando en ti...
¡Siempre en ti...! ...
La brisa ligera roza mi mejilla,
cierro los ojos y te he siento. "...
El perfume de tu piel, va conmigo...
Llena mis pulmones...
como si pudiera tocarte.
"¡Que real ¡ Es tan real , como todo lo nuestro ,
nuestra realidad, la única , la valida , la que vale la pena.
Talvez ese lazo que nos une ,
que no deja separarnos sea el tesoro de nuestra existencia.
Quise vaciarme de ti ,

al no poder tenerte y solo encontre desamparo desconsuelo, dolor.
.. No es facil renunciar ,
no .. no es facil,
es como renunciar a una parte de ti ,
la mas importante ,
la Unica que vale la pena .
No me di cuenta tarde...
ya lo sabia antes de hacerlo lo que no sabia era que sin ti
ya no hay magia, ni risas , ni sueños ,
ni amaneceres tan solo noches colmadas de llantos de ausencia y soledad.
Palabras llenas de lagrimas , gritos sofocados e impotencia.
¿Importa realmente la presencia, cuándo el sentimiento trasciende la materia?

¿realmente importa?.
Cuando el sentimiento es vasto y valioso,
que con sólo acudir al recuerdo tu imagen,
te huelo sin jamas haberte tocado.
Llenas de repente mi cuerpo,
mi mente,y mi alma...
Desde que tu no estas me abandono cada noche en sus brazos

intentando borrarte de mi alma en cada caricia,
cada gesto, cada mirada , en cada cavalgada ,
pero sigues siendo tu el que me colma de placer ,
de ternura ,de amor cada vez que me entrego.
Jamas dejaste de serlo .
Termino embriagada, desilusionada,
deseando tu piel,tus caricias y tus besos.
Ahora ... No se como seguir sin ti ...
Enseñame a vivir sin ti .
Veo los fantasmas de mis própios pensamientos y sentimientos

a mi lado...Como si me miraran a los ojos.
Asi que recurro al silencio...
Unico lenguaje del corazon ...
escuchando su mensaje sin palabras....
Se dispersan los sonidos nocturnos, se abre un nuevo dia , otro dia...abro los ojos,
el viento roza mi cuerpo,y te siento.
La luna, ya se esta escondiendo se adentra en su cueva La melodía cesa.
El silencio vuelve a reinar en mi vida y en mi corazon.


¿Me enseñarías tu a mi a vivir sin ti?
Al menos lo intentaste,
me hiciste creer que no me amabas,
fué duro lo reconozco,
pero tu sola no tienes fuerza para hacerlo,
mis sentimientos hablan por si mismos
contradicen tus gestos,
necesito otros ojos más grandes para llorar,
otra boca para gritar tu nombre
otro corazón para sufrir
y quizás años de mi existencia ...
¿otra amiga? decias en el otro post,
cualquier persona que coloque en tu lugar,
queda pequeña de inmediato,
aún te enaltece más por lo tanto esa solución queda descartada.
(aunque sea un mujeriego según tú)
¿Entregarme a lo que tengo en casa?.
Es la solución mas aceptable,
pero la tristeza me invade
y no puedo luchar contra ella.
tarde o temprano abro los ojos y me veo a mi mismo fingiendo.
La única solución, es la que has escogido tu también,
.....escribir sobre mi y sobre mi estado interior
y ya ves el resultado,
cartas paralelas que se cruzan frenéticamente y que ansiosas se esperaran la una a la otra.
Todo antes que olvidarte del todo.

2 comentarios:

  1. duele,y si el amor duele... pero quizas ahí esta esa magia, eso que no se puede manejar pero que mueve nuestros sentimientos.
    hoy decidí alejarme del dolor, muchas veces para no perderlo sufró pero lo tengo un poquito, pero sé que no me sirve,solo me daña.
    dejala ir, y buscate no otro amor, solo buscate a vos, lo bueno llega despues solo.
    gracias por visitarme, un beso.

    ResponderEliminar
  2. Comparto la opinion de juana....no se soluciona nada buscando otro amor y tu te has dado cuenta....

    Pero tal vez y lo digo por experiencia, si te buscas a ti mismo, cosa que no dudo que hyas hecho, encontraras que merece la pena luchar por ti, por ese niño que fuiste y que aún sigue en ti, por el adolescente, por el adulto que tienes, no se tu nombre ni me importa, tampoco se la edad que tienes, luego lo dejo en el adulto que hay en ti....

    Cuando hablo de por experiencia, quiero decir, que durante años, pensaba que lkas heridas de amor se curan con amor, y es verdad, pero no del exterior y te aseguro, que cuando me he convencido de eso, la libertad que he sentido es impresionante....me gusto, me quiero...que más puedo pedir...???

    Momentos malos tengo, pero miro al interior y me digo a mi misma, venga nena, levantate y anda, coja hoy??? pues coja hoy, pero anda....

    Un beso para los dos....

    ResponderEliminar