viernes, 4 de junio de 2010

Jamás tu Ausencia

Porque sin ti .. no hay nada.
No puedo y no quiero vivir sin ti,
ya no soportaba más tu ausencia.


Has acertado con la canción,
siempre que la oigo se me ponen los pelos de punta.
¿Ausencia dices?
No me ha dado tiempo a sentirla profundamente,
cuando ya había tomado mi decisión
e iba a tirar la toalla y lanzarme al vacio,
porque ya no entendía nada,
ya nada dependía de mi,
apareciste de la niebla en la que habías entrado,
como una visión.
No me diste tiempo a sufrir de veras,
pero ya se asomaban los primeros escalofrios de los miembros arrancados,
el corazón deshecho,
entonces miré en mi interior y sabía que estabas ahí,
pensando, sufriendo,
preguntandote que sería de ti,
con la falta de algo que no sabes que es.
Y apareció tu primera carta como magia en la noche,
como te dije hace años,
somos tan iguales entre nosotros y tan diferentes a los demás que tus sueños son los mios,
por lo tanto tus pesadillas también son las mias.
Abrigate bien esta noche y disponte a emprender un sueño
en el que ya no estas sola....

Nunca te lances al vacio , sin cogerme de la mano y llevarme contigo.

No hay comentarios:

Publicar un comentario