viernes, 4 de junio de 2010

Te dije que te amaba pero te mentí




Tu eres la vela, el amor es la llama

Un fuego que quema a través del viento y la lluvia

Brilla tu luz en este corazón mío

Hasta el final de los tiempos

Llegaste a mí como el amanecer llega a la noche

Brillando como el sol

Fuera de mis sueños y dentro de mi vida

Tu eres el único, eres el único.

Michael Bolton
Pedí al aire que deposite en tu piel un beso mio cada vez que te roce y me recuerdes.


Yo pido al aire, que me traiga tu aroma lejano


que al salir a la calle y respirar hondo lo estrelle contra mi cara,


para cerrar los ojos y sentir la dulce presión de tus labios tibios


aplastados contra mi rostro.....


Aunque me mintieras cuando decías que me amabas,


el caso es que me hacías sentir amor y eso es lo que vale.


Te menti si , cuando te dije que no te amaba.
dije que te amaba pero te menti...por que lo que yo siento es mas que amor

No hay comentarios:

Publicar un comentario