miércoles, 2 de junio de 2010

Me Haces Tanto Bien




Tal vez un día se acabe esta locura que quema

y hace arder este día que se acaba sin verte...

Tal vez un día se vaya la dulce y tierna melancolia

tierna magia del beso que ambos esperamos

!Tal vez un día, sin embargo...te jure el verso que deseo robar!

¡Hoy deseo que la llama dure y perdure en la verdad que soñé

y el sueño me despierte segura de la noche en que te encontré!

"Te miro, te quiero, te tengo, te amo

Te devoro, te juro,te adoro ,

Te sueño, te gano, te exploro,

te pierdo,...pero si te pierdo, te lloro.

Porque nuestro amor es cómo una llama que arde,...

que nos quema,

que nos lame suavemente

es ese gusto a sueño que soñé...

porque te quiero en una obsesion desnuda

y tu me adornas el alma con telas de besos y de abrazos,

de cariño, que me condena,

prisionera de TI, prisionera de NOSOTROS,

... porque sí.


Me quedo con tu última frase...

simplemente, porque sí.

y quizás simplemente porque nos hacemos 'amadores' de la vida

paladeamos los amaneceres,

disfrutamos de los rayos tenues de Luna......

Te puedo ubicar adonde quiera que voy..

Disfrutar de tu sonrisa, cerrar los ojos y simplemente estas ahí

porque si.

Por que nadie nos obliga a estar

sin ataduras ni contratos

porque queremos

porque amamos lo que nos rodea

y simplemente lo que nos rodea

coincide espectacularmente

amo tu mente

te lo he dicho muchas veces

y estar dentro de ella

me hace 'sentir'a veces ese 'sentir' ha dolido mucho,

simplemente por la amenaza posible de tu ausencia.

O peor todavía por saber que ya se había acabado el porque sí.

Pero compensas todo

... porque sí

tk

No hay comentarios:

Publicar un comentario