lunes, 31 de mayo de 2010

Donde Todo Empieza





una cancion memorable de uno de mis grupos favoritos
Fito y los Fitipaldis,
"creo que todos pasamos por esos momentos
y son mortales lo bueno de ello es que te das cuenta que estas vivo
y vivir es un placer"!!!


Bueno, solo me dejas una opción,
felicitarte,
por este blog en general,
por esta canción,
por lo detallista que eres,
por como cuidas los pequeños detalles,
por tu capacidad,
por tu entrega,
por tu generosidad al compartir estos momentos tan deliciosos,
Te he leido a ti, he visto el video, escuchado la canción,
Simplemente delicioso como el titulo de este blog.
Me quedo con una frase de la canción:
me di cuenta tarde que te perdi por pensar que te tenia
No todos tienen la oportunidad de rectificar,
desde luego haré todo lo posible por tenerte,
porque ya nunca más pensaré que te tengo.
¡ Querer y Tener son tan diferentes !
Entregaré parte de mi alma,
será el azúcar quemado
y el vino caliente que alimente
tu estancia en mi interior.

siento en mis labios el sabor de tus palabras,

las capturo con mi lengua y las absorbo ,
eres mi vicio...

1 comentario:

  1. Siento que hoy todo empieza de nuevo, pero quizás sean figuraciones mias

    ResponderEliminar