lunes, 31 de mayo de 2010

Navegamos



Izamos las velas del viento
y navegamos en el tiempo

Somos cuerpos líquidos
en una cúpula de palabras

Somos cautivos

del tiempo del otro,

Somos Letras

Dibujados en transparencias
en un Cáliz Ardiente

Y solo Nuestro...




Amada,

complice,

Amiga,

soñada,

te gustaría de veras

mi piel está impregnada de aromas de sal,

huele a salitre y rosas.

te espero para navegar de nuevo

para que sientas lo que siento cuando pusiste tu semilla en mi mente junto al mar,

entre rayos de luna gris

dejaste atrás pueblos

dejaste atrás vidas paralelas

reiste sentiste

lloraste te estremeciste y me estremeciste

Ahora navegamos juntos

llenos de sal blanca en el rostro

con los ojos semicerrados

sonriendo con los rociones de espuma que azotan el rostro.

Y que se escurren entre nuestros cuerpos acostumbrados a mil batallas

en contra de terribles tempestades


Me encanta tu galería de fotos

es ......delicioso

Sano en ti heridas donde ocurrieron tempestades

Vaga mi sombra en el brillo de tu luz

Permitiendo que tu nombre emocione estos versos.

No hay comentarios:

Publicar un comentario