domingo, 30 de mayo de 2010

Intensidad


Siento la intensidad de las palabras y me arañan las venas.

Siento que mi cuerpo tiembla de placer anticipado,

...es un orgasmo intenso de la escritura.

Agua caliente en la piel blanca,

Agua caliente en el cabello claro ...

Ojos perdidos en el horizonte...

libres...

Abro los labios para proferir las palabras.

Respiro. Paso la lengua, los mojo y suspiro.

Siento las palabras...

que emergen de los ojos y caen al suelo lavado de mi habitacion.

A que se siembren en el espacio vacío entre la cama y el armario.

Siento tu calor aún que no estás a mi lado.

Me pregunto lo que soñará tu mente en la oscuridad de la noche.

Me pregunto lo que serás tú, dentro de ti

..Cierro los ojos.

Dentro de poco vendrán los sueños.

La locura de mis mundos sin reglas.

Pedazos de mi psicosis lila...

Y me Dormiré.


A medida que escribes y me muestras tu alma,

mi deseo por ti se torna mental,

maravilloso, imposible de contener

....me estremeces ...

Ayer ví una película y pude leer en ella nuestro guión,

ya te la contaré.

El acierto de amarte,

hace pequeños muchos grandes desaciertos de mi vida.

A menudo me invade el deseo por ti,

pienso en ti, te poseo en mis pensamientos,

no siempre en el sueño,

ahora por ejemplo

y me imagino lo que estaría haciéndote en ese momento

... No tienes ni la más remota idea de todo lo que me imagino contigo

y entonces el deseo crece más y mas en mi interior

...Los dibujos de mis manos, el pincel delicado de mi lengua,

dibujo y pinto, tu cuerpo es mi lienzo y tú a la vez mi obra

delineando paso a paso con la punta de mis dedos y mas tarde con mi húmeda lengua

...Sin prisas, a fuego lento.

Tendremos nuestra propia sesion, prométemelo

...no podría vivir sin esa ilusión

Bailaremos en nuestra fiesta privada,

gemidos comunes brotarán

de nuestras gargantas,

y estremeceran la tierra entonces serás mia por y para siempre.

Al escribirte, el deseo sigue creciendo,

ahora suspiro,

hecho el aire que me sobra,

para alguien que me falta.

TÚ me faltas.

No hay comentarios:

Publicar un comentario