viernes, 28 de mayo de 2010

Noche sin Luna


Desde el comienzo leo los textos que me escribes.
Tantas y tantas cartas,
dejadas bajo la luz de la Luna.
Tantas y tantas noches,
despiertos
en que murmuraste frases sordas
que dejaste en la brisa del viento.
Te recibí,
en la distancia y en la ausencia,
cosechando cada letra,
como el coleccionista guarda los sellos
de las cartas que no escribió.
No guarde silencio y te escribílas cartas que no recibiste,
las palabras que no escuchaste,
los libros que no leíste.
En la esperanza de que un día me leas,
esparcí por los rincones del Universo,
trozos de frases que construi para ti,
cartas,
dibujos y simples suspiros.
Lágrimas y desencantos,
promesas y decepción.
Ese livro,
que escribimos juntos,
inundado de palabras que nacieron de la nada,
acompañado de dibujos que imaginamos,
coloreado con los sentidos que acumulamos dentro
Llenamos cada página con letras dibujadas en la noche.
te encuentro en las páginas que escribiste
en el libro de la eternidad,
con el fuego de esta pasión,
que quemó el pecho y alimentó el alma,
de una forma extraña,
sin reglas,
pero terrívelmente dulce,terriblemente Sensual.
Tú, que en tu silencio me escuchabas,
que en tu distancia me sentias,
que en tu soledad me esperabas...
Yo, volaba por los cielos a tu encuentro,
cada Noche te abrazaba en el vacío de tu alma,
Todo esto,
en un segundo,
en un momento de imaginación,
en que los dedos escribian solos
y las manos, heladas,
se dejaban conducir para tocarte .
Siempre Yo.


Te contesto y eso que es tarde,
pero quiero que a primera hora una sonrisa adorne tu faz,
te escribo al revés,
empezando por donde has acabado tú,
al revés.
Palabras calientes llenas del sentido que falta en mi vida apresurada.
Manos frías,
heladas,
ausentes de cariños,
perdidas en el tiempo y conscientes de mis temores a los abismos.
Esas manos frías son el puente para hacer de nuestras vidas,
conjuntos hermosos de sensaciones palabras
y claves que se adentran en los laberintos oscuros y pérdidos de nuestras mentes,
buscando esos sentimientos ahogados y adormecidos por la monotonía.
Se acerca la primavera
otra estación que cambia los árboles en hojas verdes
que luego volverán rojas y tirarán a los caminos de hojas caídas
que nos ocultaran entre besos robados y disfrutando tanto,
al pisarlas sonoramente, cediendo bajo el peso,
marcando el ritmo de unos pasos lentos,
las piso, imaginando tu cuerpo retorcerse
quebrándolas como el sonoro y metálico crepitar del fuego
y dejando la huella de su espalda.
Para que cada vez que pasemos por ahí las hojas silenciosas y quebradas
nos hablen de amor y del desorden del deseo,
lentamente....
Manos frías, ventanas empañadas del calor del hogar,
me quedo en blanco pensando en cuales serán las palabras que alegren tu alma,
que agiten las mariposas de tu estómago,
la corriente eléctrica que te haga morderte los labios suavemente.
Te escribo palabra a palabra
para encontrar en mis entrañas la novela que aun no he escrito,
en la cuál tu eres mi protagonista,
la mujer de las manos frías y el collar de piedras de luna azules.
Manos frías que te buscan en mi cuerpo a tientas, te abrazan,
febrero acaba ya, el frio invierno se va,
vuelven a florecer los almendros y los cerezos,
adiós al otoño, al invierno,
los árboles se tornan verdes se conjugan al pasar entre ocres y marrones y amarillos confundidos.
Manos frías que escriben despacio,
recreándose en el papel,
retoman el color de vida mientras están activas en medio del frío
y arden cuando las palabras te arrastran hacia mi.
Y releo y releo, imaginando tus ojos ávidos de palabras
y lecturas entre líneas,
la sorpresa de la carta no esperada (al menos tan larga).

Creo q si empezaras por el principio , con el video , entenderias lo que siento.Crei en ti.

Yo también te creí

jamas te he engañado, jamas!!
tk

tk
con todos los latidos forzando a mi corazón al máximo
con la sangre corriendo vertiginosa a través de las venas
con cada pensamiento,
siempre estas ahí.
con todo el aire que cabe en mis pulmones a punto de reventar.
Te quiero porque sabes querer de verdad.
Porque eres auténtica.
Porque no eres igual a nadie.
Porque hace sol
Porque me gusta la vida
Y porque me haces odiar la vida si no estas a mi lado.
Si dices que rompo tu corazón,
sabes que otro corazón se cuartea y deja de latir,
hasta lo imprescindible para regar solo lo justo.
Tengo mis momentos malos
mis dias pérdidos mis dias pasados vividos
mis senderos recorridos aprendiz de hombre y tu haciéndome ser mejor
tk

No hay comentarios:

Publicar un comentario