viernes, 28 de mayo de 2010

Hilos de Seda


Ni la mayor tempestad puede asolarnos
porque nos sabemos el uno del otro por todo el siempre.
Porque las amarras que nos sostienen
son hechas de dulces hilos de seda
que se enredan en un abrazo tan profundo
como el océano de nuestra vida.

Que cierto es eso que dices !!
Hilos dorados finísimos, pero que con dulzura no se rompen,
no interesa romperlos,
¡¡Que cierto lo de las tormentas a palo seco entre las murallas y rociones de espuma, gritos y alaridos en la noche y por fin la calma y amaneceres tranquilos.
Me pregunto a veces
en la intimidad de mis pensamientos
sobre ese hilo dorado que nos rescata de todas las tempestades
¿que haces con el?
Tantas veces ha estado a punto de romperse
que cada vez es mas resistente
empezó siendo un hilo de algodón y ahora es un fino alambre de oro.
Me gusta estirar de ese hilo porque apareces tú
y no sabes lo que me gusta eso
En esta lucha desigual de anónimos.
Te espero con la piel erizada por las caricias que traerán tus dedos.
Ojalá estuvieras sonriendo levemente,
sin pensar en nada más que el roce de mis manos,
mi anonimo del alma.

No hay comentarios:

Publicar un comentario