domingo, 30 de mayo de 2010

Basta con que tu quieras




Basta con que tu quieras,...
que entre los silencios y las medias palabras,
basta una calibrada para la rendición.
Que es más que suficiente, que exageres la risa
O me digas cuanto me amas.
Una carta a la antigua envuelta en un sello;
una llamada,...
un mensaje abreviado
en que los pulgares te huyeron
y fuiste demasiado lejos .
Sabes que me llega y sobra,
soñar un abrazo muy fuerte...
apretado,o un beso en la cara resbalando hacia mi boca,
moviendo los sentidos atentos con promesas que se cumplirán.
Tan solo basta que quieras ,
y yo caigo en tus brazos con amplitud teatral,
dejando que me disuelvas la piel con la lengua
y que tu voluntad impere por fin en mí
en una furia totalitaria, pero dulce.
Sabes que apenas una palabra,
me sirve,
aunque sea desgarrada, truncada, encriptada e incorrecta;
o aun fugitiva y metaforica ,
suelta en un grito de liberacion.
Espero un día ser un alegre capricho tuyo
y objeto de tu preferencia irresponsable,
sujeta a criterios desmedidos.
Mi deseo es circular redundante..
retorna dia tras dia y te añora,
Basta con que tu quieras,
y dejaré que me confundas con el reventar de las olas
y que contabilices y anotes,
con astucia de mercader y objetivo de salvavidas,
el balanceo de mi cuerpo sobre el tuyo.
ida y venida en la séptima,
a veces en la cuadragesima,encharcandote, desprevenido.
Basta con que tu quieras.
Y yo quiero que tu lo quieras.

Desde luego....
lo que quiero es que nuncadejes de pensar así,
es díficil pero ahora eres lo que más quiero,
eres pensamiento dulcey mi pensamiento lleno de pasión
salado y sudor
que surge de las entrañas azules de nuestras noches estrelladas,
la chispita que me falta
el fuego que me consume
por lo tanto solo me falta
que estos momentos se alargen en el tiempo
y hacer que tu deseono decaiga ..
porque tu deseo es el mio
al igual que soñamos junto
sganarlo dia a dia
hora a hora
minuto a minuto

No hay comentarios:

Publicar un comentario