miércoles, 26 de mayo de 2010

Aquí te tengo


Aqui estoy, escondida, en el uno de los lugares lugar donde sé que te tengo
donde te amé tantas veces y que saboree la salitre de tu cuerpo...
donde exorcizo mi existencia, ampliándonos.
Necesito continuar queriendote, con la intensidad con que se quiere en las películas mudas, y escribir el arrebato de las tragedias en blanco y negro, con grandes planos y gestos de amor
...aquellos que nos gustan.
Es aquí donde me enamoro de ti una y otra vez, donde nos prometemos la eternidad aplazada, mientras hacemos el amor y mientras rozamos el alma el uno del otro.
Percibo el retumbar alegre de las voces de los que quiero, ajena , mientras tu me golpeas el corazón.
Engullo todos los sonidos que no sean lo de nuestras respiraciones, juntos... Y me olvido de quien soy, queriéndote para el resto de la vida y un dia mas, y diciendotelo.


Hay palabras que adquieren un significado importante, según quién las pronuncia y cuando.
¿no te pasa eso?.
La tuyas ahora así lo hacen, pueden transportarme lejos muy lejos a 1000 km. déjame que cierre los ojos una vez más y emprenda ese caminito maravilloso que me lleva a un castillo inexpugnable....tú

Te quiero , pero eso ya lo sabes...

No hay comentarios:

Publicar un comentario