miércoles, 26 de mayo de 2010

Una Noche de Sábado


Te
asentaste
en mis letras
robando
todos
mis silencios
Probé
de tu gusto
y guardé
en mis poemas
todos
tus sabores.
Y Se mezcló
en mis páginas
tu
sudor.


A menudo en estos dias de fin de semana los silencios,
dan paso a mis pensamientos, con más intensidad,
estos dias en los que mi mente se llena de tus cartas,
de tus frases, palabras que hacen que mi cabeza marche a mil.

Hoy hace frio, se siente a través de las paredes de la habitación,
recien levantado, te siento cerca y quiero que me leas,
leo tu ultimo sms al recargar el movil (que tenía sin bateria),
me haces sentir diferente y bien,
me doy cuenta que sentirte tan cerca me hace sentir tan lejos del lugar donde estoy,
me prestas recuerdos.
Cuando pienso en silencio mi mente te recuerda la voz,
las expresiones cuando hablas, las palabras que repites constantemente,
tu forma cantarina al hablar,
tu calma espesa cuando no te salen las palabras ....
Y otra vez la sensacion eterna de tu sensacion, sin prisas, sin obligaciones, sin pausas, solo sensaciones que haces que me persigan vaya donde vaya, este haciendo lo que sea.
Esa sensacion de estar aunque no este, se mezcla con este silencio, y reacciono a tu ausencia.
Cuando pienso en silencio, cierro los ojos,
mis pulmones se llenan de aire y mis labios sueñan con tus besos,
esos que suenan y solo siente mi imaginacion.
Complice de las distancias
Odio las distancias
Siempre hace falta algo mas, cuando el silencio se apodera del entorno, y mi mente lucha por no pensar.
Cuando pienso en silencio, el teclado se vuelve mi cómplice para anular las distancias, sabiendo que me leeras en breve, para que este silencio sea complice de mi estado de animo y de mis ganas de encontrarte al otro lado una y otra vez.
Cuando pienso en silencio descubro que me cuesta terminar el libro en mis manos que no puedo terminar de ver una película por tv sin que mi mente, deletree tu nombre y vuelva la magia y la poesia al lado de tu cuello blanco, nada es tan magico como ese pensamiento enamorado sensaciones provocadas.
Amor perdido en el tiempo y la distancia, noches de desvelo,
esas noches en que me duermo escuchandote tan cerca pero descubriendo en el frio de la mañana que solo estas en la distancia.
Amor robado Pienso en ti en silencio, mi vida hace una pausa, cierro los ojos y respiro profundo nadie salvo yo sabe mi secreto
........Cuando estoy en silencio, pienso...cuando deje de hacerlo,
dejare de ser me gusta esto de esperarte sin esperar.

La atracción del cuerpo que nos falta..y que no tenemos.



La atracción del cuerpo que nos falta..y que no tenemos.

No hay comentarios:

Publicar un comentario