viernes, 28 de mayo de 2010

En tus brazos


Escucho el silencio de la noche,
las nubes descendieron del cielo para hacerme compañía,
la lluvia me moja la piel,...
sedienta.
Sé que me miras a través del tiempo,
sé que me sientes a través de la Luna.
Escucho tu silencio,las palabras que escribes sobre el papel blanco de la vida.
Escucho, el silencio de tu voz cuando me hablas al oído,
en el compás tranquilo de las palabras,
en la suavidad caliente de tu voz.
Escondido por entre los árboles,
Cubierto por la niebla que me protege el cuerpo,
siento tus brazos alrededor.
Desciendes sobre mí,
con los hilos de seda con que diseñas sobre los abismos,
Envolviéndome, con la ternura que te siento en el alma,
Acunándome en un sueño profundo donde sueño contigo.
Me llevas, como si tuviera alas, más allá de la última estrella,
en un viaje eterno de regreso a esa casa que construimos atrás en el tiempo,
donde nos vemos y nos amamos.
Me muestras,
en este recorrido intemporal,
el futuro,hecho de momentos del pasado
que el presente nos ofrece en la bandeja del tiempo.…
Me besas, perezosamente los labios,
recibo el soplo de tu vida,
y las bocas se pierden para siempre en un instante.



Simplemente delicioso, no dejes de escribir nunca,

pase lo que pase.

jamas dejare de hacerlo... pase lo que pase.


No hay comentarios:

Publicar un comentario