viernes, 28 de mayo de 2010

14 Febrero


Abrazo tu cuerpo,
te pierdes en la suavidad de mi piel,
yo en las llamas de tus labios,
besamos las profundidades del alma.
Te amo así,
en la madrugada oscura de la Noche,
como se estuvieras en mí,
guardando en mis labios el sabor de los tuyosque a cada instante me besan.
Te amo en cuerpo y alma
¿No me escuchas?
No me sientes?
Estoy aquí! ...
En cada instante de tu ausencia,
en cada uno de tus silencios,
Escucha mi latido
Siente el calor de mi mano atrayendo tu cara,
Siente mi respiración en tu oído,
mi tremulo silencio ...
Mis GEMIDOS.
Nuestra esencia,
se envuelve creando un perfume,
hecho del sabor de mi piel,
del gusto a sal del tu mar,
donde buceo para siempre.
Allí nos amamos,
escondidos en las sombras que la noche nos ofrece,
liberándonos de las amarras que nos sujetan.
El cuerpo baila,
en ritmos descontrolados,
Nuestras almas cantan la música que nos acuna,
Nos amamos,
Intensamente,...
Como se quisiéramos en una sola vez
disolver la añoranza de años...
como si esta fuera la primera y última vez
que la vida nos proporcionara el instante
de poder ser uno del otro,
para Siempre.
Te quiero y te querré siempre .


inigualable

No hay comentarios:

Publicar un comentario