domingo, 30 de mayo de 2010

Tengo suerte


En mis sueños consigo volar

desafiar las leyes absurdas de la existencia.

Oigo nítidamente las voces de los Ángeles,

de los Gnomos, de las Hadas y de las Personas.

Oigo verdades que olvido al despertarme .

En mis sueños mi vida y mi respirar

son todo lo que me conecta al mundo corpóreo.

El resto son pétalos de rosa en un viento onírico,

en un mundo siempre nuevo y siempre familiar.

Me sueño.

Te sueño.

- - - o o o O o o o - - -

te he estado mirando un rato quiza tu me hayas mirado tambien.

.""el camino a sido duro la linea es muy fina quiero que sepas que lo caminare por ti en cualquier momento ""

no es ningun secreto que he dado una vuelta o dos no se ...quiza tu tambien la hayas dado

"tougher than the rest ( Bruce Springsteen )


Sueño todos los mundos que conocí

y que debería haber conocido.

Sueño este mundo y otro y otro y más otro.

Hablo, Bailo.

Me atrevo.

En mis sueños a veces tengo miedo de despertarme.



Tengo suerte .....

Creo que tengo mucha suerte

de aparecer en alguno de tus sueños

tengo suerte de interesarte

de darme motivos para soñarde ser esos pétalos de rosa

que acarician tu existencia

que la acompañan

y que la hacen crecer

como tu haces crecer la mia

dulcificas mi vida

le das ese sabor indefinible

a veces salado

otras veces meloso

pero siempre el sabor que me apetece aunque no se si es el sabor que me apetece

o el que me quiere apetecer....

ya no es posible

ignorar eso .....


Quiero deliciarme con los labios de tu corazón,
la lengua de tu sangre,

la cabeza, el tronco y los miembros de tu cariño .

Tu amor ahuyenta el mundo ,

hace todo lo que es mío, nuestro!

yo si que tengo suerte.

No hay comentarios:

Publicar un comentario