miércoles, 2 de junio de 2010

Tu Sabor




Por veces me sabes a deseo
otras a un te amo susurrado
Existen momentos que tienes sabor a urgencia
a segundos , a minutos
que no deseamos que lleguen a horas,
a un beso intenso,
implacable...
a una mirada, a un susurro , a placer...
Y otras que que tienes el sabor tranquilo de un anochecer en verano,
cuando deseo retener esos instantes ,
en que mis labios capturan cada miligramo de tu piel y la saborean ...



Al leerte, al sentirte cerca


Me haces sentir hombre de verdad


y descubrir como es serte fiel no por moral, ni por comodidad,


fiel en cuerpo y alma porque ya superas todo lo alcanzable.


Es facil alcanzar, la luna, el sol el viento, el mar, solo junto a ti.


De tal forma que si no estas conmigo, no vale la pena vivir, o la vida pierde su sentido.


Tu, mi piel salada, tu sabor a miel


Tu, huella en mi almohada, matandome de sed,


voy por la vida, buscandote.


Cierro los ojos y busco en el oscuro el recuerdo de la última imagen.


Quema tu boca igual que ayer, y tu respiracion.


Enloqueceme, hazme hervir la sangre de mi corazon.


Me gustaría que oyeses la canción de Paulina Rubio...


(he copiado alguna cosa de ella)


En este caso he cambiado el género hombre por mujer


pero representa muy bien lo que quiero decirte


aunque una vez más me dejas sin palabras .........


si mucho...sabia que te gustaria.eres delicioso.


Más delicioso, es sentirte cerca


imaginar la miel de tus sentidos y el olor a jazmín,


y con tus letras dedicadas consigues eso.....

Me encanta tenerte aqui , fijate al final de la pag lo que puse .. espero q te guste


Pd : No puedo dejar de pensar en ti .


Ni puedo ni quiero hacerlo

2 comentarios:

  1. hay siempre quiero ..saber a deseo...saber a urgencia, bellisimo,me encanto tu poema tu forma de amarla, y gracias por visitarme,un beso.

    ResponderEliminar
  2. ufffffff que bonito, ya me gustaría a mi que me escribieran así con ese sentimiento....un beso...

    ResponderEliminar